FINALIZA EL CURSO DE OPERACIONES BÁSICAS EN VIVEROS Y CENTROS DE JARDINERÍA

Agroislas da por finalizado el curso GRATUITO de OPERACIONES BÁSICAS EN VIVEROS Y CENTROS DE JARDINERÍA, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo y la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (FUNCATRA).

A lo largo de todo este interesante curso hemos combinado las clases teóricas con las visitas a centros de jardinería reales. La teoría nos ha enseñado numerosos procesos que suceden en la planta y que condicionan su desarrollo, además de todos los factores del entorno de una planta que resultan importantes en el crecimiento de los vegetales, lo que nos permite controlarlos y poder así obtener material vegetal de unas determinadas características en función al objetivo que pretendamos alcanzar, técnicas fundamentales en el sector del viverismo y los centros de jardinería.

Además, una vez estudiados estos temas, hemos podido comprobarlos realmente en las visitas a empresas de este ámbito, donde personal especializado nos ha guiado y mostrado todos los procesos que llevan a cabo.

Todo esto se ha realizado en un entorno divertido, productivo y ameno, formando un buen equipo, creativo y motivado entre todos los asistentes.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.