Finaliza el año con muchísimos planes y nuevos servicios para el 2019, ¿quieres saber más?

En Agroislas mejoramos constantemente para darte siempre el mejor servicio. Este año que acaba ha estado lleno de retos y desafíos estimulantes, que nos han hecho crecer profesionalmente un poco más, lo que se traduce en mayores beneficios para nuestros clientes y colaboradores.

Este nuevo año 2019 viene lleno de nuevos proyectos, de nuevos cursos de formación y de una ampliación de nuestros asesoramientos agronómicos a lo largo y ancho de nuestras islas. Siempre bajo los patrones de nuestras acreditaciones de calidad, respeto medioambiental y excelencia empresarial, intentaremos seguir creciendo a lo largo de este año que comienza para que cada vez nuestra actividad te beneficie más.

Resultado de imagen de agroislasResultado de imagen de agroislasResultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.