Finaliza con éxito nuestro curso teórico-práctico de MANEJO DE LA MOTOSIERRA. Seguimos apostando por una formación de calidad.

El pasado viernes finalizó con éxito nuestro curso de MANEJO DE LA MOTOSIERRA. En este curso, nuestros alumnos y alumnashan podido conocer a fondo una máquina muy utilizada en el sector de la jardinería y agricultura, que conlleva mucha responsabilidad y que tiene asociados una serie de riesgos que hay que evitar o analizar para diseñar estrategias de prevención.

Además, hemos conocido aspectos de la normativa que nos afectan, como la posibilidad de talas o trasplantes en entornos urbanos o la gestión de palmeras en Canarias. También hemos hablado de fisiología de árboles, análisis de la madera y multitud de circunstancias que se nos pueden presentar en el uso de la motosierra.

No hemos descuidado los aspectos relativos al mantenimiento y limpieza de la máquina, gestión de equipos de trabajo y normas de prevención de riesgos laborales.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.