Se buscan expertos de los Estados de la Unión Europea

expertos agricultura tierra

European Innovation Partnership on ‘Agricultural Productivity and Sustainability’

Se buscan expertos nacionales de todos los Estados Miembros de la Unión Europea para tres nuevos grupos focales que la EIP Agri va a lanzar: Biodiversidad, Agricultura social y Abandono de tierras.

En concreto, se buscan personas que tengan experiencia con cualquiera de estos tres ámbitos. El objetivo del grupo focal que se pretende crear es explorar soluciones innovadoras a problemas u oportunidades y aprovechar y compartir la experiencia adquirida en proyectos innovadores relevantes. El grupo discutirá y documentará los resultados de la investigación, así como las implicaciones para futuras actividades de investigación que ayuden a resolver problemas prácticos en el sector. 

Los interesados en participar en el programa, deberán presentar su solicitud directamente a EIP Agri hasta el 19 septiembre de 2022, y la entidad será la que se encargará de seleccionar a los elegidos.

Más Información.

7

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.