Estrenamos nueva pizarra electrónica interactiva de nueva generación para nuestros programas de formación. La primera de su modelo que llega a Canarias.

En Agroislas intentamos siempre mejorar cada día, innovando y dándote siempre el mejor servicio posible.

No queremos que nuestra formación se quede atrás en cuanto a tecnología, por este motivo, hemos incorporado a nuestras instalaciones una pizarra digital interactiva de última generación, el primer modelo de este tipo que llega a Canarias, para que la experiencia formativa sea lo más perfecta posible. Nuestro alumnado disfrutará de una formación multimedia, con vídeos, juegos digitales, pizarra electrónica, posibilidad de enviar la información vía email o móvil, participación a través del teléfono móvil y miles de servicios más, que permitirán que salgas de Agroislas con una experiencia inolvidable.

¿Te interesa lo que hacemos? ¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.