ESTE INVERNADERO MINIATURA PURIFICA EL AIRE Y CUIDA LAS PLANTAS POR TI

Parte de ser adulto consiste en probar que puedes hacerte cargo de las plantas de tu minúsculo departamento. Sin embargo, nuestras ajetreadas vidas urbanas (o, ya sabes, esas borracheras improvisadas) convierten esta simple labor en algo sumamente complicado. Afortunadamente, este proyecto australiano en Kickstarter está aquí para salvar nuestras vidas –¡y la de las plantas!

Livesglass es un artefacto de bajo mantenimiento que te permite tener plantas en tu casa sin tener que sufrir cada vez que te acuerdas que se te olvidó regarlas. Creado por el diseñador industrial Xindong (Jonathan) Che, la forma de reloj de arena crea un efecto invernadero que estimula el crecimiento de las plantas. También, actúa como una especie de embudo, así que lo único que tienes que hacer es llenar el tanque de agua colocado en la parte superior del artefacto (que una vez llenado tiene una duración de siete días), y este regará la plantas de acuerdo a sus necesidades.

liveglass-5

Además, parte del encanto de está gran invención, es que no sólo es una gran decoración para tu casa, si no que también funciona como un sistema purificador de aire.

FUENTE: http://agriculturers.com/este-invernadero-miniatura-purifica-el-aire-y-cuida-las-plantas-por-ti/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.