Estamos trabajando en un proyecto técnico de actividad para una importante granja escuela de Telde. Seguimos trabajando en ingeniería y asesoramiento agronómico.

En Agroislas no paramos de trabajar en el sector de la ingeniería y asesoramiento agronómico a empresas. Actualmente estamos trabajando en un proyecto técnico de actividad de una importante granja escuela situada en Telde, Gran Canaria.

En una granja escuela, además de las actividades sociales y educativas, existen cultivos y animales que deben ser gestionados debidamente, aplicando normativa y coordinando trabajos agronómicos. Es importante contar con un equipo que controle estos aspectos técnicos, para poder ofrecer el mejor servicio siempre y que los cultivos muestren todo su esplendor.

Nuestro equipo trabaja intensamente para que la granja pueda continuar su actividad al 100%, dejando estos aspectos más técnicos a nosotros y pudiendo dedicarse a ofrecer un programa educativo perfectamente adaptado a sus necesidades.

¿Te interesa lo que hacemos?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.