Estamos trabajando en un proyecto de vallado, acceso y plantación agroforestal en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en un nuevo proyecto agronómico.

Esta vez, estamos en San Bartolomé de Tirajana, diseñando un vallado, accesos y una plantación agroforestal en una parcela del municipio, cercana a un espacio protegido.

En todas nuestras actividades intentamos impulsar las plantaciones de especies autóctonas, que permitan desarrollar la actividad agraria con la reforestación y la sostenibilidad.

Nuestro equipo de asesoramiento sigue trabajando en la restauración  ambiental de una ladera dentro de una finca platanera del norte de Gran  Canaria. Estas zonas improductivas se pueden utilizar para implantar  especies

Además, puedes recibir subvenciones por estas actividades agroforestales, así como mejoras en la protección frente a plagas y enfermedades.

Ten en cuenta que estas especies necesitan muy poco riego y atenciones, ya que están perfectamente adaptadas al medio, por lo que es una infraestructura verde a coste casi cero.

Si tienes alguna parcela y te interesa este tema, no dejes de consultarnos para conocer todo su potencial.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.