Estamos trabajando en un proyecto de ajardinado de una importante finca del norte de Gran Canaria. ¿Sabías que hay plantas de jardinería que eliminan plagas agrícolas?

El equipo de ingeniería de Agroislas está trabajando en un proyecto de ajardinado de una importante finca del norte de la isla de Gran Canaria.

Combinar agricultura, jardinería y paisajismo es posible. Además del impacto positivo en el paisaje, podemos contribuir implantando especies autóctonas (para proteger y estimular la biodiversidad canaria), especies que atraigan a los polinizadores, e incluso especies que nos ayuden a combatir plagas, como aromáticas o que sirvan de refugio a insectos o ácaros depredadores de estas plagas (balos, balillos, guaydiles, tajinastes…).

De esta manera, no sólo es ajardinar una finca, más bien es crear una infraestructura vegetal que cree un agrosistema sostenible, donde la biodiversidad sea la que regule el crecimiento vegetal y la protección sanitaria del cultivo, consiguiendo minimizar el uso de agroquímicos.

Esto es agricultura sostenible, el camino hacia un futuro mejor.

Agroislas - Agroislas - Results from #100

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.