Estamos trabajando en un informe técnico sobre la presencia de materiales contaminantes en una finca agrícola del norte de Gran Canaria.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica se ha desplazado al norte de Gran Canaria para trabajar en un informe que describe la presencia de vehículos abandonados en una parcela agrícola.

Es importante controlar este tipo de materiales en el entorno rural, ya que podrían causar diversos daños, e incluso la contaminación ambiental que podría generar. En este caso, los vehículos no estaban abandonados, sino que estaban allí de manera esporádica y nuestro cliente cuenta con la acreditación de Gestor de Residuos No Peligrosos en la categoría de transporte.

De esta manera, hemos elaborado un informe que refleja toda esta situación, teniendo en cuenta todos los posibles riesgos y la normalidad del estado de la parcela, teniendo muy en cuenta que los vehículos no estaban finalmente abandonados y no existía riesgo.

TRACTOR ABANDONADO - Pujaire

Fotografía no vinculada. Fuente foto: https://www.foro-ciudad.com/almeria/pujaire/fotos/222576-tractor-abandonado.html

Seguimos aprendiendo y avanzando.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.