Estamos trabajando en un informe pericial sobre el estado de palmeras y arbolado de una finca de Las Palmas de Gran Canaria, determinando su estado y programando talas, limpieza y demás actuaciones, con los permisos correspondientes.

El equipo técnico de Agroislas se encuentra trabajando en un informe pericial sobre el estado de palmeras y árboles de una finca de Las Palmas de Gran Canaria, determinando su estado actual, ejecuciones necesarias, podas, limpiezas y demás actuaciones para conseguir un arbolado en buen estado y sin riesgos para las personas que trabajan en la finca.

Para determinadas actividades de este tipo, como con las palmeras, es necesario solicitar una autorización a organismos competentes, paso fundamental para poder trabajar con todas las garantías de seguridad y calidad. Además, hay que conocer bien el funcionamiento de estos vegetales, para determinar su estado y poder trabajar en consecuencia.

Por último, debemos tener el máximo respeto por estos ejemplares, cuidarlos con cariño y hacer todo lo posible para que permanezcan sanos y mostrando todo su esplendor, sirviendo así de ejemplo a seguir para todas las actuaciones de este tipo que se realicen.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.