Estamos trabajando en un aforo de pozo para abastecer de riego las áreas ajardinadas de un hotel en Fuerteventura: implementar medidas de seguridad, calidad del agua, evaluación técnica…

El equipo de ingeniería agronómica de Agroislas está trabajando en el aforo de un pozo para el abastecimiento de agua de riego de un importante complejo hotelero de la isla de Fuerteventura.

Un aforo evalúa varios parámetros del pozo: calidad del agua, tasa de recuperación del pozo, caudal, características del bombeo de agua… Además, nuestro equipo técnico se encarga de implementar medidas de seguridad y de prevención de riesgos laborales, para que todo transcurra perfectamente, y no sólo durante nuestro trabajo, sino a lo largo de toda la vida útil del pozo.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica sigue trabajando en obras  hidráulicas agrícolas: aforo de pozos, legalización de tuberías,  planimetría y estudios del terreno...Todo lo necesario para que lleves el  agua a tus cultivos

Estamos en la fase de toma de datos. Tras ella, pasaremos al estudio de todos los parámetros en nuestras oficinas y en la elección de la mejor opción para el aforo. Ejecutaremos las tareas de aforo y formalizaremos un informe técnico que recoja todos los trabajos, siempre acorde a las necesidades de nuestro cliente.

Nuestro equipo está compuesto por ingenieros/as civiles y agrícolas, por lo que la relación agua-riego-planta se consigue a la perfección en este informe.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.