Estamos trabajando en Puerto del Carmen asesorando a una serie de complejos hoteleros

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico se encuentra en Lanzarote, en Puerto del Carmen, asesorando a un importante complejo hotelero con el mantenimiento y mejora de sus jardines y zonas verdes. Los jardines crean un ambiente imprescindible para nuestro descanso: aportan sombra, tranquilidad, amortiguan el ruido y son un entorno ideal para pasear y relajarnos. Dan una primera imagen del hotel: sin duda un jardín bien cuidado transmite confianza en el hotel en el que vamos a alojarnos.

Por esto y mucho más es importante cuidar las zonas verdes. ¿Necesitas asesoramiento para mantener en buen estado los jardines de tu hotel? No dudes más y contacta con nosotros, ¡nuestro equipo de asesoramiento estará encantado de atenderte!

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link