Estamos trabajando en el informe técnico de actuaciones de jardinería y áreas verdes en un importante complejo hotelero del sureste de Lanzarote. Temporalizar acciones, estudiar el estado actual del jardín, estudios técnicos y planificación.

El equipo técnico de Agroislas se encuentra trabajando en la elaboración de un informe técnico sobre el estado actual y mejoras en las áreas ajardinadas de un importante complejo hotelero del sureste de Lanzarote.

El objetivo de este informe, es describir el estado en el que se encuentran en la actualidad los jardines del complejo hotelero, así como definir cuál es el plan de actuaciones a llevar acabo para mejorarlos, así como presupuestar dicho plan y hacer una propuesta de temporalización de dichas actuaciones.

Dentro de las competencias de un ingeniero agrícola está la de la gestión de zonas verdes, y nosotros trabajamos precisamente en esto en más de 80 empresas repartidas por Canarias, muchas de ellas dedicadas al sector turístico. Un jardín es una de las zonas más importantes de un hotel, ya que los clientes pasan en las zonas verdes gran parte de su tiempo.

Nuestro equipo recorre el hotel revisando riegos, abonados y estado de las especies vegetales, indicando pautas de manejo para conseguir el máximo esplendor con el mínimo coste. Posteriormente, llevamos todos los datos a nuestras oficinas para tratarlos e interpretarlos, consiguiendo la mejor solución, siempre adaptándonos a nuestro cliente.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.