Estamos redactando un proyecto de ingeniería agronómica para la rehabilitación de invernaderos en Agüimes (Gran Canaria)

El equipo de ingeniería de Agroislas se encuentra redactando un proyecto de ingeniería agronómica para la rehabilitación de invernaderos en el municipio de Agüimes, en Gran Canaria.

Estos invernaderos pertenecen a una importante empresa de investigación agrícola que desarrolla proyectos muy interesantes a nivel internacional, muy prestigiosos en el sector. Esta empresa ha confiado en nuestro equipo para la rehabilitación de un sistema de invernaderos para llevar a cabo estos cultivos experimentales, donde se conseguirán variedades agrícolas con características específicas, así como probarán la adaptación de estas plantas al clima canario, entre otros proyectos.

Nos hemos tarsladado directamente al lugar para tomar todo tipo de datos, para luego llevarlos al gabinete de ingeniería y transformar toda esa información y convertirla en este proyecto que cumple todas las garantías que busca nuestro cliente.

Siempre al pie del cañón, colaborando con el campo canario.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.