Estamos realizando un informe técnico del estado agronómico de las palmeras de dos importantes complejos hoteleros del sur de Gran Canaria, que actualmente están en reforma.

El equipo técnico de Agroislas está actualmente trabajando en la realización de un informe técnico del estado actual de las palmeras de dos importantes complejos hoteleros situados en el sur de la isla de Gran Canaria, que actualmente están en reforma.

Las obras de importancia que se realizan en cualquier lugar cerca de palmeras se deben ejecutar considerando siempre a estos gigantes vegetales. Los movimientos de tierra pueden afectar a las raíces, se pueden producir golpes en los estípites o en las hojas, fisuras, emisión de polvo o gases que afecten a su capacidad fotosintética y demás factores que pueden poner en riesgo la supervivencia de las palmeras, o comprometer su estado de salud.

Además, todo esto supone un riesgo para las personas o les estructuras cercanas, ya que por golpes, daños en el cepellón o por la transmisión de algún problema sanitario, estas palmeras pueden romperse o desplomarse, pudiendo provocar accidentes mayores, más aún si consideramos que pueden llevar a pesar varias toneladas.

Por estos motivos se deben realizar informes de este tipo, en el que vigilamos a cada una de estas palmeras situándolas en un plano, sacando fotografías, tomando datos agronómicos e inspeccionándolas con detalle.

¿Te interesa lo que hacemos?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.