Estamos en Mogán realizando asesoramiento agronómico en frutales tropicales. Seguimos trabajando para empresas punteras del sector agrícola. ¿Quieres aumentar el rendimiento de tus cosechas? ¿Gestionar mejor las plagas? ¿Conocer mejor el riego?

El equipo técnico de Agroislas está actualmente en Mogán, sur de Gran Canaria, trabajando en el asesoramiento agronómico en explotaciones de frutales tropicales. No paramos de trabajar en campo, aprendiendo y ayudando a los agricultores/as para que aumenten el rendimiento de sus cosechas, que conozcan mejor las plagas y enfermedades vegetales, aplicación de normativa, gestión de abonados y riegos y cualquier aspecto relativo al transcurso óptimo de una explotación agrícola. 

Llevamos más de 20 años trabajando con frutales tropicales, así que podemos verter todo nuestro conocimiento en tu finca y ayudarte a mejorar.

Asimismo, contamos con un gabinete de ingeniería agrícola a tu servicio, para lo que puedas necesitar.

Siempre al pie del cañón, ayudando a la agricultura canaria.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.