Estamos en Mogán (Gran Canaria) realizando un proyecto hidráulico para una importante Comunidad de Regantes de la zona. El agua en la agricultura es “oro molido” y hay que saber gestionarla.

El equipo de ingeniería agronómica de Agroislas se ha desplazado hasta Mogán, en el sur de Gran Canaria, para trabajar en un proyecto hidráulico para una importante Comunidad de Regantes de la zona.

Gestionar bien el agua es vital para la agricultura y la jardinería, ya que sin ella nada de este sector sería posible. Esto cobra mayor importancia en los lugares más secos, como muchos municipios del sur de Gran Canaria, por lo que nuestro trabajo debe optimizarse al 100 % para alcanzar los objetivos de nuestro cliente.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.