Estamos en Lanzarte impartiendo un curso de Prevención de Riesgos Laborales para el equipo de jardinería de un importante complejo hotelero. Seguimos apostando por una formación de calidad.

Nuestro equipo técnico se ha desplazado hasta un importante complejo hotelero de Playa Blanca, en Lanzarote, para impartir un curso de prevención de riesgos laborales al equipo de jardinería del hotel.

La prevención y el conocimiento de los riesgos que afectan a nuestro día a día en jardinería es vital para conseguir un buen sistema de trabajo. Además, es importante conocer la normativa aplicable en cada caso y los procedimientos ante cualquier situación de emergencia. En un hotel, los sistemas de emergencia son muy importantes, ya que se trata de un establecimiento en el que conviven muchísimas personas y en cuyos jardines se llevan a cabo operaciones para el embellecimiento y mantenimiento de especies vegetales. 

Estas operaciones de mantenimiento pueden ser un riesgo, si no se realizan de manera adecuada. Gracias a nuestros cursos especializados, este equipo de jardinería conoce más y mejor los procedimientos para trabajar de una manera segura y efectiva.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.