Estamos en la Jornada Técnica sobre la Puesta en Marcha de la Responsabilidad Social Corporativa. Seguimos aprendiendo para darte el mejor servicio.

La RSC partió hace años de un enfoque filantrópico, en el que las empresas “iban más allá del deber” para intentar tener algún impacto positivo en los grupos más vulnerables de la sociedad.

Actualmente, este enfoque ha evolucionado hacia un concepto integral de las organizaciones, donde la competitividad está ligada a la sostenibilidad. El reto actual es que todas las empresas y organizaciones pongamos en marcha estrategias sostenibles que nos permitan mantener y mejorar los resultados en el futuro.

Durante esta jornada técnica se expondrán metodología, herramientas y casos prácticos para poner en marcha la Responsabilidad Social como eje de la Estrategia Corporativa.

El equipo técnico de Agroislas ha asistido hoy a esta interesante Jornada para continuar aprendiendo, para darte el mejor servicio y para mejorar día a día. Estas herramientas nos permiten crecer y avanzar, lo que se traduce en mayor calidad de nuestros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.