Estamos asesorando en la recolección de naranjas y aguacates para lograr un producto de la máxima calidad

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico está trabajando en explotaciones dedicadas al cultivo de naranjas y aguacates, asesorando en la recolección de la fruta para lograr un buen aspecto y una mejor conservación. Nos encanta poder trabajar a pie de campo junto a nuestros clientes y ayudarles a obtener un producto de la máxima calidad.

Desde Agroislas llevamos más de 15 años ayudando y asesorando a agricultores canarios a conseguir un producto de calidad y responsable con el entorno. Creemos en el valor del producto de nuestra tierra, y te animamos a consumir producto canario.

   

   

No dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento para mejorar tus cultivos, jardines, viveros o cualquier tipo de zona verde. Nuestro equipo de asesoramiento agronómico siempre esta encantado de poder hablar contigo, ayudarte y aclarar todas tus dudas.

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.