Estamos asesorando cultivos de papas en la isla de Fuerteventura, siempre a pie de campo con nuestros clientes

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico se encuentra en la isla de Fuerteventura trabajando codo con codo con los responsables de una finca en la que se cultivan papas, con el objetivo de mejorar la producción y la calidad del cultivo. Las condiciones para el cultivo en esta isla son complicadas, pero con esfuerzo y algo de ayuda se pueden obtener cultivos de excelente calidad, como los que vemos en las imágenes.

¿Necesitas ayuda para mejorar la calidad de tus cultivos? ¿Quieres que te ayudemos a combatir o prevenir plagas o enfermedades? ¡No dudes en contactar con nosotros! Nuestro experto en asesoramiento agronómico estará encantado de ayudarte.

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.