Esta planta guarda un secreto…¿Quieres que te lo contemos? Es mucho más fácil de lo que crees…(y no sólo con esta planta, sino con todas, tanto de agricultura como de jardinería)

Muchas veces, las plantas guardan secretos sobre su funcionamiento que no conocemos, y si recibes la ayuda adecuada podrás tener plantas con el máximo esplendor y rendimiento fácilmente.

Todo esto lo puedes conseguir a través de nuestra APP gratuita…

AGROISLAS lanza su aplicación para dispositivos móviles. Una aplicación fácil de manejar e indispensable para estar al día de todas las novedades del sector así como cursos de formación. También, en el apartado de ¿Necesitas ayuda? te asesoramos de manera gratuita sin compromiso.

¿Cómo puedo descargarla?

– En tu dispositivo móvil vete a Play Store o Apple Store en su caso.

– En buscar escribe: agroislas

– Instalamos la aplicación y ¡todo listo! Ya puedes disfrutar de nuestra app.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Conoces nuestra APP móvil? Puedes sacarnos una foto de tus plantas para  decirte lo que les pasa, ver manuales, noticias y suscribirte a nuestros  cursos...¡Y TODO GRATIS! - Agroislas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.