¿Eres mujer y te interesa la jardinería o agricultura?¿Estas en Tenerife en noviembre? No te pierdas este importante curso para favorecer el empoderamiento de la mujer en el sector.

Si estás en Tenerife este noviembre y eres mujer, no te puedes perder este interesante y útil curso de formación.

En la oficina de Extensión Agraria de Güímar se va a impartir del 3 al 26 de noviembre de forma presencial un curso de Usuaria Profesional de Productos Fitosanitarios, dirigido el mismo sólo a mujeres recogida dicha actividad dentro del proyecto mujeres rurales, en el objetivo de FAVORECER EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES EN EL ÁMBITO RURAL.

Cómo manipular y almacenar productos fitosanitarios - Iteaf

Este curso es obligatorio para manipular, comprar o aplicar productos para el control de plagas y enfermedades vegetales, tanto en agricultura como en ganadería, jardinería, paisajismo o viveros, así que con él podrás dar un salto importante en tu carrera profesional. Además, ten en cuenta que es obligatorio en cualquier ámbito de producción (convencional, ecológico, integrado).

Dadas las condiciones actuales debidas a la pandemia el número de plazas está limitado a 10, así que no pierdas tiempo y contacta con la oficina de Extensión Agraria de Güímar (Calle de Canarias, N°8, 38500 Güímar, teléfono 922514500 –  922 447824). Si lo deseas, puedes pedir más información en el email agextagrguimar@tenerife.es

El curso será impartido en horario de 17:00 a 20:00 horas los martes y jueves de cada semana entre las fechas del 3 al 26 de noviembre.

¡No pares de avanzar!

FUENTE IMAGEN: https://iteaf.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.