Entre vacas andamos…Estamos en Telde (Gran Canaria), trabajando en un informe técnico para una explotación de ganado vacuno de leche.

Nuestro equipo de ingeniería se ha desplazado hasta Telde, en Gran Canaria, para realizar un informe técnico en una explotación de ganado vacuno de leche. El objeto de este informe es conocer la compatibilidad urbanística de la actividad que se pretende desarrollar en la finca (ganadería) en relación a la ordenación territorial del municipio.

La idea es que el propietario de la explotación pueda llevar a cabo su actividad siguiendo la normativa vigente y de una forma sostenible, que pueda compatibilizarse con el resto de actividades colindantes y sin perjuicio para ellas. 

De esta forma, impulsamos la ganadería sostenible en relación al territorio, diseñando estructuras y flujos de producción que no pongan en riesgo o entorpezcan las parcelas vecinas.

¿Qué te parece?

El alumnado del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN GANADERÍA visitó la  semana pasada una importante explotación de vacuno de leche. Aprendemos  directamente de la realidad. - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.