Comenzamos nuestro curso de ENDOTERAPIA VEGETAL, una forma efectiva de “vacunar” a nuestros árboles y palmeras, ¿sabes en qué consiste?

La endoterapia vegetal es un método terapéutico de tratamientos fitosanitarios o nutricionales de plantas leñosas y palmáceas que consiste en la inyección del producto fitosanitario y/o sustancia nutricional directamente en el sistema vascular de la planta.

Destaca respecto a los tradicionales tratamientos aéreos por la ausencia de pulverizaciones o aspersiones de productos químicos que contaminan el medio ambiente, suelos y aguas, así como ser totalmente inocua para la salud de las personas y animales, pudiéndose utilizar a cualquier hora del día.

Es un sistema muy interesante y con mucho futuro en la jardinería y en algunos cultivos agrícolas, por lo que se necesitan personas preparadas en este campo que puedan realizar estos tratamientos de manera efectiva y con todas las garantías legales y de seguridad.

Este curso combina teoría y prácticas, para que al finalizar nuestro alumnado esté capacitado para tratar a los vegetales con estos sistemas.

Endoterapia vegetal

Perforación

Ajuste

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

FUENTE FOTOS Y TEXTO: https://endoterapiavegetal.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.