En los altos de Moya (Gran Canaria) también hay plantaciones de nogales, una especie vegetal muy interesante y no demasiado abundante en Canarias. Nuestros asesores se están encargando de que todo salga a la perfección.

Los nogales también están presentes en las Islas Canarias, aunque a decir verdad no son demasiado abundantes. Nuestros asesores conocen bien este cultivo y ya han participado en algunas plantaciones en los altos de Moya, en Gran Canaria.

La creatividad también debe estar presente en la agricultura, y estas especies poco explotadas en nuestra tierra pueden convertirse en un buen modelo de negocio, analizando con detalle el modelo de explotación. Nuestros asesores agronómicos están acostumbrados a este tipo de especies vegetales, y pueden darte ideas para que desarrolles una actividad agrícola creativa y con futuro.

Si te interesa este tema, no dudes en avisarnos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.