En el curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA estamos plantando especies vegetales aromáticas y trampas de colores para no tener problemas de plagas en nuestra huerta. ¡Hay que evitar usar fitosanitarios!

El alumnado del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que impartimos a través del Servicio Canario de Empleo, está concienciado de que debemos evitar el uso de productos fitosanitarios, que son peligrosos, requieren mucha protección y pueden dañar al ecosistema.

Por este motivo, estamos instalando un sistema de protección contra plagas agrícolas que se basa en plantas aromáticas, que con su olor repelen insectos, y trampas de colores, adaptadas para que los insectos que forman plaga se vean atraídos por ellas y dejen a nuestras plantas en paz.

De esta manera, utilizamos métodos respetuosos con el medio ambiente, sin peligro para las personas ni para el ecosistema. Hay que extender esta filosofía, para que más productores se unan a esta campaña y poco a poco tengamos mayores beneficios con estos métodos naturales.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.