EN AGROISLAS ESTAMOS DE ENHORABUENA. EL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE CENTRO – CANARIAS NOS HA GALARDONADO CON LA PLACA DE HONOR A LA EMPRESA DINTINGUIDAD 2022.

¡En Agroislas estamos de enhorabuena! El pasado jueves 11 de mayo fuimos galardonados en un acto celebrado en la Real Fábrica de Tapices de Madrid con la Placa de Honor del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias del año 2022 en la categoría Empresas.

Este reconocimiento no puede sino afianzarnos más en nuestro compromiso en el futuro que se presenta para los sectores agrícolas, jardinería y viverismo.

Esta distinción es fruto del compromiso con nuestros clientes, y proveedores. Ellos son el núcleo central de Agroislas, son sus demandas de soluciones tanto en el ámbito formativo, en las necesidades de soluciones en asesoramiento agronómico para sus explotaciones agrarias, y los proyectos de ingeniería que nos encargan el motor de nuestra actividad.

Son muchos los retos que tenemos por delante, pero vamos de la mano con el sector, tenemos la determinación de encontrar soluciones que aseguren, refuercen y proyecten al sector primario canario.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han formado parte de Agroislas. Seguimos apostando por una Canarias sostenible .

Esta es nuestra web, conócenos,  cuenta con nosotros sabremos ayudarte

https://agroislas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.