En Agaete ha comenzado un curso gratuito de FRUTICULTURA, con becas, prácticas de empresa y título oficial, ¡tienes hasta el viernes para apuntarte!

Hemos comenzado un nuevo curso de FRUTICULTURA en Agaete, norte de Gran Canaria. Lo estamos impartiendo en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, y tiene muchas prácticas, becas, título oficial y prácticas de empresa al finalizar.

Se trata de un ámbito muy interesante, con mucho potencial en el norte de la isla, que puedes aprovechar de manera gratuita.

Haremos muchísimas prácticas de empresa, con las que aprenderás directamente de la realidad, además de compaginarlas con las clases teóricas para que tu formación sea completa.

No dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros.

Resultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.