Nuestro equipo de ingeniería ha visitado una empaquetadora de plátanos

Nuestro equipo de ingeniería ha realizado una visita a un invernadero y empaquetadora de plátanos que ha sufrido ciertos daños a causa de las obras de una carretera en el municipio de Telde.  Estamos trabajando con ellos en un informe de daños por estas obras. Además, vamos a realizar un informe de valoración de bienes para la misma empaquetadora.

Este informe de bienes es muy interesante ya que incluye la propia maquinaria que interviene en el empaquetado del producto, como la maquinaria por cinta que realiza el tratamiento por pulverización postcosecha.

¿Necesitas un informe de daños o una valoración de bienes? ¿Necesitas algún otro proyecto relacionado con el sector agronómico? Contacta con nosotros.

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link