EL PRÓXIMO LUNES 23 DE AGOSTO COMIENZA EL CURSO DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE GANADERÍA, ¿AÚN NO TE HAS INSCRITO? ¡NO LO DUDES MÁS!

El próximo lunes 23 de agosto comienza el Curso de Actividades Auxiliares de Ganadería, ¿aún no te has inscrito? ¡Tienes hasta este viernes 20 para hacerlo!

Con este curso aprenderás todo lo necesario para llevar a cabo tus labores como peón en ganadería: pastoreo, manejo de la producción en explotaciones ganaderas, manejo de instalaciones y maquinaria, y mucho más. Obtendrás un certificado de profesionalidad de nivel 1 que mejorará tus posibilidades de conseguir empleo. Además, es completamente gratuito ya que es financiado por el Servicio Canario de Empleo. No lo dudes más, apúntate llamando al teléfono gratuito del Gobierno de Canarias 012 y a nuestras oficinas al 928414222.

Más información: ACTIVIDADES AUXILIARES EN GANADERIA (SCE)

Fuente imagen: https://www.eldiario.es/canariasahora/agricola/ganaderia/nueva-edicion-escuela-ganaderia-pastoreo-cabildo-gran-canaria-combina-saberes-tradicionales-tecnicas-actuales_1_6163036.html

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.