El lunes comienza el nuevo curso de MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL FUMIGADOR, ¡quedan pocas plazas libres! ¿Te interesa?

El próximo lunes día 11 de marzo comenzaremos a impartir el nuevo curso de MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL FUMIGADOR, homologado por el Gobierno de Canarias e imprescindible para comprar y aplicar productos para el control de plagas y enfermedades vegetales que estén en estado gaseoso o que pasen a este estado en contacto con el aire, el agua o similar.

Se trata de un curso muy importante, con mucha aplicación en el mundo profesional, que contribuirá a tu crecimiento laboral y técnico. Este tipo de productos tienen una categoría toxicológica muy tóxica o incluso mortal, y tienen multitud de aplicaciones en agricultura y jardinería, por lo que las personas que manipulen, compren o apliquen estos productos deben formarse y estar en posesión de este carnet específico.

No pierdas esta oportunidad de crecer.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.