El equipo de Agroislas termina el año aprendiendo de los mejores. Hemos visitado las instalaciones de NEKTIUM PHARMA, empresa puntera en compuestos nutracéuticos.

El equipo de Agroislas sigue aprendiendo de los mejores. Esta vez, nuestro equipo ha visitado las instalaciones de NEKTIUM PHARMA, en Arinaga (Gran Canaria).

Esta empresa se dedica a la síntesis de compuestos nutracéuticos (un compuesto nutracéutico es “un alimento o parte de un alimento que proporciona beneficios médicos o para la salud, incluyendo la prevención y/o el tratamiento de enfermedades“, fuente www.farmaceuticosdesevilla.es) a partir de vegetales, utilizando modernos equipos  laboratorios que consiguen elevar la calidad de la industria canaria.

Acompañados por personal experto de la empresa, hemos aprendido muchísimo sobre todos los procesos de fabricación y análisis, así como el funcionamiento de las instalaciones. 

De esta manera podemos seguir aprendiendo y adquiriendo experiencia profesional para darte todo lo mejor. Todo este conocimiento lo combinamos con nuestras experiencias para que puedas tener un servicio de última generación.

Nektium | B2B HEALTH SOLUTIONS                                                   Nektium | B2B HEALTH SOLUTIONS

Fuente fotos: https://nektium.com/

¿Quieres saber más?

Puedes visitar la web de NEKTIUM PHARMA https://nektium.com/

Además, si quieres conocer más nuestras actividades, puedes contactar con nosotros cuando quieras.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.