El desplome de una palmera siempre lleva consigo muchísimos problemas, ¿sabes cuál puede ser el motivo de un suceso así? Nuestro equipo de ingeniería agronómica está analizando grupos de palmeras en complejos del sur de Gran Canaria.

Nuestro equipo de ingeniería se ha desplazado hasta varios complejos del sur de la isla de Gran Canaria, con el fin de analizar diferentes grupos de palmeras, su estado y los métodos de prevención para garantizar su seguridad.

Estas tareas deben realizarse periódicamente, para evitar sucesos tan desagradables como el desplome de una palmera. Además, fomentamos el cuidado de estos elementos vegetales tan valiosos en nuestras islas.

Contamos con trepadores expertos de palmeras que acceden a las partes superiores de estos vegetales para examinarlas al detalle, plasmando todos los resultados en un informe de ingeniería agronómica que se adapta perfectamente a lo que busca nuestro cliente.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.