El alumnado del curso de Prevención de Riesgos Laborales que impartimos para Cáritas visita con Agroislas las instalaciones del Hotel Suite & Villas de la cadena hotelera Dunas, para aprender directamente de la realidad.

El alumnado del curso de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ha visitado con Agroislas las instalaciones del complejo hotelero Suite & Villas, de la cadena Dunas, situado en el sur de la isla de Gran Canaria. 

Se trata de un complejo hotelero puntero en el sector, donde hemos podido aprender las mejores técnicas de prevención de riesgos y de jardinería, rodeados por unas áreas verdes magníficas.

De esta manera, podemos aprender directamente de la realidad, combinando la teoría con la práctica.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.