El alumnado del curso de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES, visitan con Agroislas el parque del Estadio Insular, en Las Palmas de Gran Canaria, aprendiendo directamente de la realidad.

El alumnado del curso de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES, que Agroislas imparte en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, han visitado las instalaciones del Parque del Estadio Insular, en Las Palmas de Gran Canaria, para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora sobre diseño de jardines, especies vegetales, elementos no vegetales y demás aspectos de una zona verde.

Combinando la teoría y la práctica, podemos aprender al máximo y convertirnos en profesionales del sector, capaces de mejorar el diseño de jardines, comprendiendo cómo afectan las plagas, gestionar el riego y combinar todos los factores para obtener jardines óptimos, tanto públicos como privados.

Al finalizar este curso, el alumnado podrá realizar prácticas en empresas del sector, para poder tener una visión realista del sector y facilitar su inserción laboral.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.