El alumnado del curso de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES visita con Agroislas las instalaciones del Campo de Golf Las Palmeras, en Las Palmas de Gran Canaria.

El alumnado del curso de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES, que Agroislas imparte en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, ha visitado las instalaciones del campo de gol Las Palmeras, en Las Palmas de Gran Canaria.

Un campo de golf es un entorno donde la jardinería se pone de manifiesto y cobra especial importancia. La gestión del césped, riegos, siegas, mantenimiento y plantaciones de especies vegetales, control de plagas y demás aspectos técnicos son utilizados diariamente con un riguroso control. Este campo de golf es muy importante, y está gestionado por un equipo profesional de alto nivel, que nos ha enseñado su día a día, pudiendo aplicar conocimientos de clase y seguir aprendiendo de la realidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.