El alumnado del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA y de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES visitan con Agroislas las instalaciones de procesado y extracción de aceite de oliva de la Finca Los Olivos (Telde, Gran Canaria)

El alumnado del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA y de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES han visitado con Agroislas las instalaciones de procesado y extracción de aceite de oliva de la Finca Los Olivos, en las medianías de Telde, en Gran Canaria.

Asesorados en todo momento por personal experto de la empresa, hemos conocido en profundidad el cultivo del olivo, sus características en Canarias, riegos, abonados, labores de cultivo y cosecha de la aceituna. Además, hemos aprendido cómo se conserva para su consumo directo y la manera de extraer el aceite. Hay que tener en cuenta que esta Finca Los Olivos consigue extraer una de las mejores aceites de Canarias, con premios nacionales e internacionales en reconocimiento a su calidad.

Todos estos conocimientos ayudan a complementar nuestra formación teórica, para que salgamos perfectamente preparados para nuestra mejora e inserción profesional.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.