El alumnado del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA que impartimos en Las Palmas de Gran Canaria continúa con sus prácticas reales. ¡Nuestro huerto va tomando forma!

El alumnado del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que impartimos en Las Palmas de Gran Canaria a través del Servicio Canario de Empleo, continúa combinando teoría y práctica, para comprender mejor el sector y mejorar sus posibilidades de inserción laboral o mejora profesional.

Estamos montando un huerto en nuestro terreno de prácticas, con sistema de riego, abonado y protección perimetral para que los conejos, ratones de campo y otros habitantes de la zona no se aprovechen de nuestras plantitas. Es importante este aspecto, ya que no dejamos de estar manipulando un ecosistema, que ya tiene establecidos unos flujos de materia y energía, lo cual puede interferir en el desarrollo de nuestras verduras y flores.

Esto nos ayuda a aprender más, a seguir combinando la teoría con la práctica para aplicar los conceptos. Es la mejor manera de aprender.

Seguiremos estudiando de cerca el desarrollo de nuestras plantas, viendo como se forman, evitando cualquier problema y atendiendo al momento óptimo para la cosecha.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.