El alumnado del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que impartimos en Arucas, visitan con Agroislas las instalaciones de Agrícola Lorenzo (Agrilor), especialistas en tractores y maquinaria agrícola.

El alumnado del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que impartimos en Arucas, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, han visitado con Agroislas las instalaciones de Agrícola Lorenzo (Agrilor), en la entrada de MercaLasPalmas (Nave 12-2 C/ Cuesta de Ramón, s/n).

Esta empresa es especialista en maquinaria agrícola, tractores y suministros varios para infraestructuras agrarias. Uno de los aspectos más interesantes de esta empresa es el servicio de mecánica agraria que prestan, que nos permite aprender el funcionamiento interno de un tractor, ver los diferentes aperos agrícolas y comprender mejor lo que significa esta mecanización agrícola en el sector.

De esta manera, combinando la teoría, la práctica y las visitas, conseguimos aprender de una forma integral, con una visión realista del sector, que nos permitirá salir al mercado laboral controlando al 100 % la materia.

¿Te interesa lo que hacemos?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.