El alumnado del curso de DISEÑO Y PROYECTO DE JARDINES ha visitado con Agroislas las instalaciones de Viveros Godoy (Las Palmas de Gran Canaria) para seguir aprendiendo de la realidad.

El alumnado del curso de DISEÑO Y PROYECTO DE JARDINES, que Agroislas imparte en colaboración con la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (FUNCATRA) ha visitado las instalaciones de Viveros Godoy, en Las Palmas de Gran Canaria.

La única forma de aprender de verdad es combinar los contenidos teóricos con los prácticos, para tener una visión realista del sector. Además, conocer profesionales de este ámbito nos ayuda a seguir aprendiendo y a conocer personas y negocios que nos ayudarán en nuestra vida profesional.

Viveros Godoy es un referente en planta ornamental en Gran Canaria. Cuenta con una zona de propagación vegetal y otra de venta al público, manejando con calidad sustratos, material vegetal y las mejores técnicas posibles, por lo que hemos tenido una gran oportunidad de aprender viendo de cerca la dinámica de esta empresa.

Asimismo, en nuestra labor de diseñadores de jardines, este vivero se presenta como un perfecto proveedor de plantas, que asegurarán un jardín con todo su esplendor.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.