El alumnado del curso de AGRICULTURA ECOLÓGICA, que impartimos en Arucas, visita las instalaciones de Ecocanarias, expertos en producción ecológica y agroecología en Telde, Gran Canaria.

El alumnado del curso de AGRICULTURA ECOLÓGICA que impartimos en Arucas, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, ha visitado las instalaciones de Ecocanarias, líderes en producción ecológica y agroecología, situados en Telde, Gran Canaria.

Asesorados por personal experto de la empresa, hemos conocido de primera mano todo lo relacionado con este tipo de producción, de la horticultura ecológica, técnicas de riego, abonado y cultivo bajo cubierta. Asimismo, hemos visto lo importante que es mantener un agrosistema sano, lleno de vida que favorece a la producción de nuestras verduras de una manera sostenible.

Es un gusto para nosotros que existan personas como las que forman Ecocanarias, porque la producción sostenible de alimentos es el futuro, la única salida para continuar habitando el planeta con todas las garantías de supervivencia.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.