El alumnado del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA siguen aprendiendo combinando la teoría con prácticas reales. ¡Ya somos casi expertos en el uso de la desbrozadora!

El alumnado del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA sigue combinando la teoría con prácticas reales, directamente relacionadas con el sector, para aumentar así nuestro aprendizaje.

La idea de nuestros cursos es facilitar el acceso a puestos de trabajo relacionados con el sector de la jardinería y la agricultura, que tu formación sea útil y que aprendas cosas que te capaciten para el empleo. Los datos que gestionamos indican que este plan de formación es efectivo, teniendo en cuenta que muchas de las personas que se forman con nosotros mejora en su empleo o se inserta efectivamente en el sector, por eso continuamos intentando hacerlo cada día lo mejor posible,

Nuestro alumnado del curso se ha convertido en experto en la gestión de jardines y de viveros, aprendiendo el uso de maquinaría de jardinería y las mejores técnicas en la materia.

¿Te interesa lo que hacemos?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.