EJECUCIÓN DE PROYECTO DE CUARTO DE APERO CON ANEXO PARA SISTEMAS DE RIEGO – MUNICIPIO DE VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

En esta ocasión Agroislas se traslada hasta el municipio de Valsequillo de Gran Canaria. Nuestro cliente nos solicita el estudio y ejecución de un cuarto de apero con anexo para la instalación de sistema de riego.

Esta explotación agrícola está dedicada a cultivo ecológico de  diferentes especies y árboles frutales como níspero, limones, almendros

Tras realizar las visitas y mediciones de terreno,  se decide la construcción de un cuarto de apero, con la finalidad de almacenar los utensilios y material necesarios, para la recolección de cultivo y salvaguardar las herramientas y maquinarias necesarias para el buen funcionamiento de finca propiedad del peticionario. Así como, un recinto donde se instalarán los sistemas que permiten hacer llegar el agua a los emisores de riego en las condicione que se requieren para ello. 

Con la adecuación del terreno existente, y las mejoras posteriores a los trabajos realizados, se consiguen los siguientes objetivos:

Dotar de mayor estabilidad a la explotación agrícola y forestal.

Guardar pequeñas herramientas y maquinarias que son útiles para las labores del mantenimiento diario de la finca.

Almacenar la producción de la finca.

De esta forma se consigue disponer en la finca de las condiciones adecuadas para poder llevar a cabo la actividad agrícola de la explotación  de una forma más cómoda y con mayor aprovechamiento de la superficie.

Si necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en consultarnos, llevamos más de 16 años ayudando a nuestros clientes y ofrecemos soluciones a futuro. Te adjuntamos nuestro enlace:

https://agroislas.com/servicios-ingenieria/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.