Deshijado de platanera: el próximo 19 de octubre se realizará una demostración práctica, en Adeje

Desde al área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife realizan una serie de actividades formativas para mejorar las competencias de todos los trabajadores e interesados del sector. En esta ocasión se va a realizar una sesión práctica en la que se mostrará el deshijado de la platanera. Se verá la evolución de las resiembras,  tanto de cabeza como de “in vitro” , el desarrollo de la hijería seleccionada en mayo, deshijado de fondo, evolución de los capones, de las mancuernas, etc.

El próximo martes 19 de octubre se realizarán dos sesiones, una en horario de mañana y otra en horario de tarde, para que pueda asistir todo aquel interesado. Es completamente gratuito pero se requiere inscripción previa. El punto de encuentro es en Hoya Grande, Adeje.

La inscripción se puede realizar desde los siguientes enlaces:

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.