Nuestro equipo de ingeniería agronómica está evaluando los daños ocasionados por la fuga de aguas residuales en una zona agrícola

Imagen no relacionada con el proyecto

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está trabajando en la evaluación de los daños ocasionados en terrenos agrícolas por la fuga de aguas residuales de una tubería cercana. Este problema se lleva repitiendo durante varios años y ha imposibilitado el cultivo en zonas cercanas a esta fuga, además de producir malos olores y plagas en los alrededores. Es necesario encontrar una solución definitiva lo antes posible para evitar daños a largo plazo en el suelo y en el entorno, y evitar mayores pérdidas económicas en las fincas afectadas.

Desde Agroislas sabemos que es importante para ti resolver los problemas que afectan a tus cultivos y zonas verdes con la mayor brevedad posible. Somos expertos en elaborar informes y proyectos agronómico y te garantizamos la mayor profesionalidad posible. Cuenta con nosotros y no dudes en visitarnos o llamarnos para mayor información.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.