Ya tenemos los nuevos cursos a distancia del Servicio Canario de Empleo. Especialízate en jardinería o agricultura completamente gratis y con el apoyo docente de un equipo de ingeniería agronómica.

El equipo de Agroislas se está preparando para impartir, en modalidad semipresencial, nuevos cursos del Servicio Canario de Empleo (para desempleados/as).

Se trata de Certificados de Profesionalidad GRATUITOS, especializados en jardinería y agricultura, con título oficial y temarios muy interesantes y aplicables a las demandas del mercado.

En breve, comenzarán los siguientes cursos:

– HORTICULTURA Y FLORICULTURA (requisitos: graduado escolar, ESO, certificado de profesionalidad de nivel 1 ó 2 de la familia de agricultura, competencias clave de nivel 2)

– JARDINERÍA Y RESTAURACIÓN DEL PAISAJE (requisitos: bachillerato, certificado de profesionalidad de nivel 1 ó 2 de la familia de jardinería, competencias clave de nivel 3)

– INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES (requisitos: graduado escolar o ESO, certificado de profesionalidad de nivel 1 ó 2 de la familia de jardinería, competencias clave de nivel 2)

Seguimos con el asesoramiento agronómico en Canarias - Agroislas

Las plazas son limitadas, así que no pierdas tiempo y ponte en contacto con nosotros.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.