La próxima semana comienzan nuestros nuevos cursos de MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS en modalidad SEMIPRESENCIAL. No pierdas esta oportunidad para mejorar.

Agroislas está preparando dos nuevos cursos de formación en modalidad semipresencial:

CURSO DE MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL BÁSICO, del 29 de junio al 03 de julio.

CURSO DE MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL CUALIFICADO, del 29 de junio al 14 de julio.

Ambos cursos se realizarán desde una plataforma virtual de aprendizaje (el de nivel básico tiene 1 práctica presencial y el de nivel cualificado tiene 2 prácticas presenciales), con el apoyo de un equipo de ingeniería agronómica que irá revisando tus progresos y resolviendo tus dudas poco a poco. El exámen oficial se celebrará en las instalaciones de la Granja Experimental del Cabildo de Gran Canaria, por parte de personal experto del Gobierno de Canarias que certificará tu prueba y emitirá tu carnet oficial.

IMPORTANTE!!! Comenzamos el curso oficial de MANIPULADOR DE ...

Puedes acceder a cualquiera de estos cursos directamente, sin requisitos previos. Como sabes, con este carnet podrás comprar y aplicar productos para controlar plagas y enfermedades vegetales, tanto en agricultura como en jardinería. Además, el nivel cualificado te habilita para vender productos fitosanitarios y para encargarte de un equipo de aplicación.

El nivel básico tiene una sesión práctica presencial, y el cualificado dos sesiones presenciales, para ver equipos de aplicación y protección, así como para realizar pruebas de dosificación y reconocimiento de plagas y enfermedades, así tu formación será integral.

Si quieres inscribirte, entra en nuestra web, en el apartado de “cursos” y pincha en el que te interese (básico o cualificado).

Si quieres más información, llámanos al teléfono 928414222, mándanos un email a  info@agroislas.com o contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Facebook, LinkedIN, Twitter o Instagram). También puedes descargarte nuestra APP gratuita “AGROISLAS” y contactar con nosotros por ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.