Tenemos algo MUY ESPECIAL que contarte

proyecto jóvenes entorno rural

ABRIMOS PLAZAS PARA NUEVOS CURSOS ONLINE


Oficialmente quedan abiertas las plazas para los cursos de trabajos en palmeras, jardinería y motosierra.

Tienes hasta el día 1 de Junio para Matricularte, pero las plazas son limitadas, así que no te dejes ir con la preinscripción, reserva tu plaza.

La formación será totalmente Online, dejándote total libertad para realizar esa parte del curso en el horario que más te convenga y desde donde quieras. Además, el de motosierra tendrá una parte práctica de 5 Horas presencial el día 22 de junio, y el de trabajos en Palmeras el 21 de junio de 2022.

Los cursos serán desde el día 6 de junio hasta el 26 de Junio.

El precio de los cursos es de 150 euros para motosierra y trabajos en palmeras, mientras que el de jardinería tendrá un precio reducido de 80 euros. ¡No te quedes sin tu plaza!

Aprovecha esta oportunidad, fórmate con nosotros y trabaja de lo que te gusta.

Llámanos al 928 414 222 y te lo contamos todo. Reserva tu plaza llamándonos o desde nuestra web, en el apartado “Cursos”.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.